SAS lanzó su nueva campaña de comunicación

0
127

Se trata de de  “Journeys That Matter”, el nuevo concepto de comunicación, que fue lanzado a través de una nueva campaña publicitaria que destaca la importancia de viajar y se basa en una nueva plataforma de marca, que se presenta junto con una identidad actualizada.

“We are Travelers” se presentó hace ocho años y ha demostrado ser un gran éxito. Un mundo cambiante ha dado lugar a nuevos patrones de viaje, que han visto crecer el grupo objetivo de principalmente viajeros de negocios para incluir el mercado de ocio en expansión. El nuevo concepto de comunicación se dirige a este nuevo grupo objetivo más amplio.

“Viajar nos brinda nuevas perspectivas, experiencias y recuerdos para toda la vida. Las razones por las que las personas viajan son tan diversas como los pasajeros que abordan todos y cada uno de los aviones. Aquí en SAS, sabemos lo importante que es cada viaje para nuestros clientes individuales. Es por eso que nuestros empleados hacen todo lo posible para garantizar que cada aspecto del viaje del cliente sea lo mejor posible. La aviación juega un papel vital tanto para los individuos como para la sociedad en general; algo que queremos enfatizar”, destacó Karin Nyman, Directora de Comunicaciones de SAS.

Junto con la agencia de marca y diseño Bold, SAS ha revisado y actualizado su identidad visual. Se ha conservado el núcleo diferenciado y se han añadido nuevos elementos cálidos y personales. Las personas tienen un lugar más destacado en el nuevo estilo de imagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here