La omaní SalamAir continúa su expansión incorporando a Praga a su red de rutas

0
633

La compañía low cost informó que suma a uno de los destinos turísticos más populares del mundo de manera accesible para los viajeros del Sultanato, con conexiones entre la fantástica capital de la República Checa desde Muscat y Salalah a partir del 4 de noviembre.

La aerolínea, que opera una flota de modernos A320neo y A321neo, ha seleccionado la República Checa como su segundo destino en Europa.

El capitán Mohamed Ahmed, director ejecutivo de SalamAir, dijo: «Estamos muy emocionados de conectar Omán con la capital de la República Checa. La nueva conexión crea una excelente oportunidad para que los ciudadanos de la República Checa exploren el clima cálido de Omán y visiten uno de los sitios de atracción más populares en Muscat y Salalah, que respaldan la visión de Omán para 2040. Del mismo modo, Praga representa un destino fantástico para los viajeros en términos de belleza y cultura. La ciudad abraza su rica historia y proporciona el telón de fondo perfecto para un viaje memorable. La ciudad es conocida por transformarse durante los meses de invierno. Estamos comprometidos a abrir todas las puertas posibles a diferentes mercados, permitiendo los viajes, el comercio y los negocios, al mismo tiempo que creamos demanda para nuevos viajeros que buscan explorar y vivir unas vacaciones inolvidables».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here