Con nuevo GSA en Argentina, Emirates encamina su retorno al país

0
1545

Emirates designó a APG como su agente general de ventas (GSA) para Argentina. La mayor aerolínea internacional del mundo, se prepara para reanudar, a partir del 2 de noviembre, su servicio entre Buenos Aires y Dubai. El vuelo incluye una breve escala en Río de Janeiro, sumando un enlace directo entre la Argentina y Brasil mediante vuelos directos y disfrutando de los premiados servicios de Emirates.

APG representará a Emirates en las actividades comerciales y de venta en el mercado argentino, principalmente en Buenos Aires. Esto incluye los servicios de emisión de billetes en la Argentina y la actuación como punto de venta de la aerolínea, la realización de visitas comerciales generales y la prestación de apoyo comercial a las agencias del mercado, el apoyo al servicio de atención al cliente, la representación de Emirates en eventos y ferias comerciales, entre otras responsabilidades.

APG, con sede en París y con presencia en más de 100 países, incluida la Argentina, ofrece soluciones de distribución para apoyar a las aerolíneas y a la industria turística mundial. APG Argentina está dirigida por Raúl Roca, CEO de APG Argentina, miembro de la Junta Directiva y Vicepresidente de la Red APG de las Américas, quien dirigirá un equipo de ventas encargado de representar a Emirates en el país .

Al comentar su nombramiento como GSA para Emirates, Raúl Roca dijo: «Estamos encantados y nos sentimos honrados de representar a Emirates en la Argentina. La reanudación de los vuelos desde Buenos Aires a Dubai es un paso importante para la recuperación del transporte aéreo en nuestro país  y los mercados circundantes. Estamos preparados para desarrollar las ventas y captar nuevas fuentes de ingresos».

Salem Obaidalla, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales – Américas, añadió: «Con miras a la reanudación de los servicios en Bueno Aires en noviembre, estamos  satisfechos de  encargar a APG la representación de la aerolínea en el mercado argentino. Su amplia experiencia en el sector turístico local nos permitirá alcanzar nuestros objetivos de ventas gracias a sus profundas relaciones y a una red bien establecida dentro de la comunidad del sector turístico. Esperamos que APG actúe en nuestro nombre en la Argentina con la prestación de servicios para la venta de billetes y la promoción a través de su red de agencias, además de proporcionar asistencia al cliente

Emirates ha estado sirviendo a sus clientes en Argentina desde 2012 y ha mantenido su compromiso con los viajeros promoviendo el turismo y el comercio hacia y desde el país. Cuando los servicios de Emirates se reanuden en noviembre cuatro veces por semana, la ruta Ezeiza-Dubai con stop en Rio de Janeiro será operada con un avión Boeing 777.

Los clientes podrán disfrutar del servicio y los productos de primera clase que Emirates ofrece a bordo, incluyendo ICE, el sistema de entretenimiento a bordo de Emirates con contenido para todos con 5.000 canales, noticieros y deportes en vivo, incluyendo contenido en español. Los clientes de todas las clases también podrán disfrutar en su vuelo de deliciosas comidas de varios platos preparadas por galardonados chefs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here