GOL retoma sus vuelos de temporada entre Salvador y Montevideo

0
753

GOL Líneas Aéreas informó que retomará su ruta Montevideo – Salvador para la temporada de verano 2023, a partir de enero próximo.

Esto representa un nuevo avance en la reanudación de los vuelos de GOL Líneas Aéreas al extranjero desde noviembre de 2021, tras la suspensión de estas operaciones en marzo de 2020 debido a la pandemia. En la actualidad, GOL cuenta con 10 operaciones semanales directas entre el aeropuerto de Guarulhos (GRU) y Uruguay. A partir del 1 de octubre, habrá un total de 14 vuelos semanales desde Montevideo a Brasil.

La ruta Salvador (SSA) – Montevideo (MVD), que será la única con salida desde el Nordeste hacia la capital uruguaya, comenzará el 7 de enero, y tanto la ida como la vuelta se realizará los fines de semana. El vuelo G3 7036 sale de la capital de Bahía el sábado a las 19:30 y llega a las 0:05 del día siguiente. El vuelo G3 7037 sale de Montevideo a la 01:00 del domingo y aterriza en Salvador a las 05:10.

“Uruguay, especialmente Montevideo, es un mercado tradicional entre los clientes de GOL y de gran importancia para la compañía. Volvimos a la capital uruguaya en noviembre del año pasado partiendo de Guarulhos con la certeza de que pronto volveríamos a volar desde el Nordeste de Brasil. Ahora, somos la única compañía que ofrece una conexión directa entre un Estado del NE y Montevideo. De esta manera, fomentaremos el flujo de clientes que viajan por placer durante el verano, ya sean uruguayos que buscan las playas y el patrimonio histórico y cultural de Bahía, o los soteropolitanos que visitan los atractivos de nuestros vecinos”, afirmó el gerente de Planificación de la Red Aérea de GOL, Bruno Balan.

Azul Linhas Aéreas, por su parte también anunció vuelos desde el Nordeste hacia Uruguay, con salidas desde Recife hacia Montevideo y viceversa. Estos deberían comenzar a partir de noviembre próximo, con una operación por semana. A partir de diciembre, los vuelos recibirán dos frecuencias semanales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here