¿Azul con fecha de regreso a la Argentina? ¿Operará en Aeroparque?

0
1233

Uno de los “no retornos” más llamativos de las compañías aéreas que dejaron de operar en la Argentina durante la Pandemia es el caso de Azul Linhas Aereas. Con un creciente mercado entre las rutas de ambos destinos, y con GOL, Aerolíneas Argentinas y LATAM Brasil aumentando considerablemente sus conexiones, llamaba la atención la ausencia de Azul.

Las versiones ahora indican que la compañía está aumentando su red internacional de rutas de cara al verano austral, alcanzando un 93% de niveles prepandémicos.

Según Routes Online, Recife recibirá dos nuevas rutas internacionales. Los vuelos al Aeroparque de Buenos Aires serán una vez por semana a partir del 3 de diciembre, mientras que un servicio semanal a Montevideo comenzará en noviembre, aumentando a 2 veces por semana el mes siguiente.

Además, las operaciones de Recife a Orlando se reiniciarán con dos vuelos por semana para el 17 de febrero, aumentando a 5 veces por semana en julio. La ruta está suspendida desde marzo de 2020.

Además, la aerolínea está impulsando aún más la conectividad a Florida con dos rutas a Fort Lauderdale. El 15 de diciembre se inaugurará un nuevo servicio desde Manaos, en el noroeste de Brasil, que operará tres veces por semana con aviones Airbus A320. El mismo día, Azul también restablecerá los vuelos desde Belem después de una pausa de 32 meses. Las operaciones serán cuatro veces por semana.

También se están lanzando dos rutas más a Uruguay. Florianópolis-Montevideo comenzará el 21 de diciembre, mientras que São Paulo Viracopos -Punta del Este (PDP) también comenzará el mismo día operando dos veces por semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here