Air Europa y Kuwait Airways en código compartido

0
758

Ambas aerolíneas anunciaron haber alcanzado un acuerdo de código compartido que se hará efectivo en los próximos meses y que permitirá que los pasajeros viajar en los tres vuelos semanales directos que Kuwait Airways opera actualmente entre Madrid y Kuwait, así como en otros trayectos de esta aerolínea a otras ciudades europeas, como Ámsterdam y Roma.

En el marco de esta nueva colaboración, Kuwait Airways anunció también que, a partir de enero de 2023, aumentará de tres a cuatro los vuelos semanales entre Madrid y Kuwait.

Esta alianza también permitirá a Kuwait Airways reforzar su presencia en el continente americano, incluyendo su código en vuelos transatlánticos de Air Europa que conectan Madrid con Cancún, Miami, San Pablo y Bogotá.

Además, la aerolínea kuwaití estará también presente en los trayectos que conectan la capital española con todas las rutas nacionales y con destinos internacionales como Oporto, Lisboa o Marrakech.

“La alianza suscrita nos permite llegar y llevar a nuestros pasajeros hasta el sureste asiático y fortalecer nuestra apuesta por conectar Europa con América, a través del hub de Madrid, donde tenemos una posición clave. La alianza con Kuwait Airways respalda y refuerza el proceso de expansión y crecimiento en el que nos encontramos”, afirmó Imanol Pérez, Director Comercial de Air Europa.

Por su parte, Shorouk Al-Awadhi, directora de Planificación y Distribución de Kuwait Airways, manifestó: “El acuerdo con Air Europa llega en un momento en que la industria está tratando de superar la pandemia. Estoy segura de que esta alianza no solo beneficiará a ambas aerolíneas sino también a América, Europa y al Golfo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here