Air Canada presenta sus logros en sustentabilidad con su reporte: “Citizens of the World”

0
105

Air Canada lanzó una nueva edición de su reporte “Citizens of the World”, que describe cómo la aerolínea ha avanzado en una variedad de programas de sustentabilidad a pesar del impacto de COVID-19 en la industria aérea global. El informe anual de sustentabilidad corporativa de Air Canada, detalla el progreso de la aerolínea en áreas como la seguridad, el bienestar, el medio ambiente y la participación de los empleados y la comunidad.

Aunque COVID-19 ha tenido un impacto sin precedentes en las aerolíneas de todo el mundo, estoy orgulloso que Air Canada haya seguido avanzando en sus iniciativas ESG (ambientales, sociales y de gobernanza) y se mantenga enfocada en sus objetivos de sostenibilidad a largo plazo. Esto ha incluido mantener a nuestros clientes y empleados seguros, reducir nuestra huella ambiental y contribuyendo al bienestar de las comunidades a las que servimos, especialmente a través de la Fundación Air Canada”, dijo Michael Rousseau, presidente y CEO de Air Canada. “Sabemos que los efectos de la pandemia son transitorios, pero abordar los riesgos y oportunidades de sostenibilidad y ayudar a crear una industria de la aviación más sostenible requiere un compromiso y una estrategia a largo plazo. Citizens of the World es una forma en que demostramos nuestra determinación al informar de nuestro progreso”.

Citizens of the World, el Informe de sostenibilidad corporativa 2021 de Air Canada, está disponible en www.aircanada.com. Detalla cómo la aerolínea integra factores ambientales y sociales en sus operaciones diarias a través de tres pilares de sustentabilidad: Nuestro Negocio, Nuestra Gente y Nuestro Planeta. Para garantizar la transparencia, la integridad y la rendición de cuentas, se contrató a un tercero independiente para un compromiso de garantía limitada sobre indicadores de desempeño seleccionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here