Air Canada Cargo pionera en el uso de contenedores certificados con temperatura controlada

0
567

Air Canada Cargo será el primer operador canadiense en utilizar los nuevos contenedores aéreos certificados con temperatura controlada, el Envirotainer Releye RLP y el RAP de mayor tamaño, como parte de la solución AC Absolute. Los contenedores Releye RLP y RAP están diseñados para cumplir los requisitos más estrictos del transporte aéreo de productos farmacéuticos. Con sus insuperables 170 horas de autonomía (más de una semana) con una sola carga de batería, mantendrán la temperatura y protegerán la carga durante más tiempo que cualquier otra solución disponible, señaló la compañía en un comunicado.

Estos contenedores entran en servicio tras la reciente inauguración de las nuevas instalaciones de manipulación de la cadena de frío de Air Canada Cargo en su centro de operaciones del aeropuerto internacional de Toronto Pearson, como parte de su continuo enfoque en la fuerte integridad operativa y la inversión continua en la infraestructura de la cadena de frío, agregó la aerolínea.

Además, destacaron que los contenedores Releye RLP y RAP están equipados con 18 sensores integrados que supervisan aspectos importantes durante el envío, como su ubicación, la temperatura interna y externa, el nivel de batería, la humedad, las aperturas de las puertas, la carga cargada y el GPS, de modo que los clientes pueden seguir sus envíos en tiempo real.

Air Canada cuenta con la certificación CEIV Pharma de la IATA, que significa que la aerolínea cumple con los más altos estándares de seguridad, protección, cumplimiento y eficiencia en el transporte de productos farmacéuticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here