Air Canada acompaña en Argentina al Banff Mountain Film Festival, lo mejor del cine de aventura

0
433

Se trata de la vigesimosegunda edición del reconocido festival de cine de aventura del mundo que recorre una amplia selección de cortos y filmes documentales sobre Paisajes y culturas lejanas, la adrenalina de los deportes extremos, inspiradoras historias de vida y la unión con la naturaleza, y que contó con el auspicio de Air Canada.

La programación del Banff Argentina 2022 incluye 14 films extranjeros y 6 argentinos de diferente duración. Historias de aventureros y deportistas extremos a quienes los une la constancia y el ir más allá de los límites.

La gira local comenzó en el Hotel Cacique Inacayal de San Carlos de Bariloche, luego en San Martín de los Andes, en el Centro Cultural Cotesma y esta semana se proyectó en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires. La gira continúa por Mendoza los días 3 y 4 de octubre en el Cinemark Palmares y, como todos los años, culminará durante el mes de noviembre, en Glaciarium de El Calafate.

Desde Air Canada estamos felices de acompañar y apoyar al Banff Mountain Film Festival en Argentina, en su mensaje que busca transmitir valores e inspirar creatividad, algo que desde la compañía siempre estamos dispuestos a apoyar”, destacó Ignacio Ferrer, Country Manager de Air Canada en la Argentina.

El Banff Centre Mountain Film and Book Festival, desde hace más de 40 años, es uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo sobre cultura de montaña, exploración y deportes al aire libre. Es organizado por el Banff Centre for Arts and Creativity y se realiza cada noviembre en el pequeño pueblo de Banff, estado de Alberta, en Canadá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here