Nuevo servicio de Turkish Airlines para aumentar la conciencia sobre las discapacidades invisibles

0
482

En el marco del programa “Diferencias Agregan Valor”, Turkish Airlines contribuye a la concientización de su personal de servicio en tierra y tripulación de cabina con los Sunflower Lanyards que ofrece a sus pasajeros con discapacidades invisibles como Autismo, Demencia, Trastorno de Ansiedad, Visión o Audición Trastornos.

“Si bien estamos mejorando la experiencia de viaje privilegiada que ofrecemos como Turkish Airlines, nos enfocamos en las expectativas y necesidades de nuestros pasajeros y desarrollamos proyectos en consecuencia. Por lo tanto, somos capaces de recibir a cientos de miles de invitados de diferentes culturas y regiones con un alto índice de satisfacción por encima de las nubes. Como la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra y cree que cada destino en su red tiene sus joyas esperando ser descubiertas, continuaremos desarrollando servicios que eliminarán las barreras antes que las nubes” comentó el CEO de Turkish Airlines, Bilal Ekşi.

Al trabajar con Turkish Airlines en el proyecto, el CEO de Hidden Disabilities, Paul White, declaró: “Estamos encantados de que Turkish Airlines se haya unido a la red global Hidden Disabilities Sunflower. Brindar nuestra capacitación a 17 000 empleados es un logro increíble que demuestra el compromiso de la aerolínea para hacer que la aviación sea accesible. Los pasajeros con discapacidades no visibles pueden viajar a 129 países con Turkish Airlines, con la certeza de que el personal de la aerolínea los recibirá con amabilidad, paciencia y comprensión”.

Sunflower Lanyards, símbolo de las discapacidades invisibles en todo el mundo, se puede obtener en los mostradores asistidos ubicados en las terminales nacionales e internacionales del aeropuerto de Estambul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here