Pasó una nueva edición del “Argentina Vuela” en Morón

0
392

Con gran afluencia de público, este fin de semana se llevó a cabo el festival “Argentina Vuela” en la base aérea de Morón, reuniendo exhibiciones en vuelo y muestras estáticas de organismos y asociaciones aéreas de la Argentina.

Distintos organismos, empresas y asociaciones civiles montaron carpas en las que compartían con los visitantes las novedades sobre su trabajo mientras junto a la torre de control se instalaron remolques y puestos móviles de venta de alimentos y bebidas, todo amenizado con vuelos a baja altura y muestras de paracaidistas.

Una de las atracciones que generó mayor interés en el público fue los hangares del Museo Nacional de Aeronáutica, dónde el personal de la Fuerza Aérea explicaba a los visitantes la destacaba participación que algunos de esos aviones tuvo en la Guerra de Malvinas o los hitos que representaron otros para la industria aeronáutica nacional.

Entre las aeronaves que participaron de las exhibiciones en vuelo estuvieron los cazabombarderos A4-Ar Fightinghawk; los entrenadores EMB-312 Tucano y T-6C Texan II y los entrenadores avanzados IA-63 Pampa II y Pampa III . También los aviones de Transporte C-130 Hércules, Fk-28, Twin Otter, TC-12B Hurón y Boeing 737; y los helicópteros bell 212 y 412, Hughes-500 y SA315 Lama ; entre otras unidades de la Fuerza Aérea Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here