JetSMART llega a Paraguay con el anuncio de vuelos entre Buenos Aires y Asunción desde noviembre

0
1027

La compañía low cost presentó formalmente su nuevo destino internacional con un evento en la Embajada de Paraguay en Buenos Aires. Serán inicialmente 3 frecuencias semanales (martes, jueves y sábados) desde el 15 de noviembre, con el objetivo de ir aumentando vuelos en el corto plazo.

Con la presentación de esta nueva ruta, JetSMART incorpora a Paraguay a la lista de países conectados en la región, junto a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, suma su 12 ruta internacional (la tercera desde Buenos Aires) y completa una oferta de 70 rutas en toda Sudamérica.

“Sabemos de la importancia que tiene para los argentinos y paraguayos poder contar con una propuesta como la de JetSMART para recorrer grandes distancias, en pocas horas y a precios accesibles” destacó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina, quien agregó que “actualmente es muy costoso para cualquier persona viajar a Asunción, pero además demanda entre 18 y 20 horas por tierra. Con la propuesta que acercamos hoy, se podrá hacer en algo más de dos horas, a precios accesibles y en aviones nuevos y seguros”.

Los boletos ya se encuentran disponibles en el sitio web de la compañía con valores promocionales desde Argentina que van desde los 18.800 pesos por tramo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here