JetSMART continúa su expansión regional con el anuncio de nuevos vuelos a Rio de Janeiro desde Buenos Aires y Santiago de Chile

0
700

La compañía low cost confirmó el inicio de sus vuelos entre Buenos Aires (Ezeiza) y Río de Janeiro desde el 6 de diciembre próximo, en principio con tres vuelos semanales los martes, viernes y domingos.

Los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 16hs para llegar a Brasil a las 19.05, y regresar a las 19:55 con horario estimado de arribo en Buenos Aires a las 23:15 horas.

De esta manera, JetSMART suma su cuarta ruta internacional desde Argentina, después de Santiago, Lima y Asunción del Paraguay, recientemente anunciada.

Los pasajes ya están a la venta y fueron lanzados al mercado con un precio promocional. «Hoy, se pueden conseguir a $ 49.000 ida y vuelta con impuestos incluídos», detalló Dario Ratinoff, gerente comercial de JetSmart Argentina, durante el evento de presentación de la ruta.

Respecto a los vuelos desde Chile, serán inicialmente cinco frecuencias semanales – lunes, martes, jueves, sábado y domingo-, desde el 29 de diciembre.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART comentó en Chile: “gracias a estas nuevas rutas, tendremos la oportunidad de aumentar el flujo de personas que transitan por Sudamérica, y así, acercarnos a nuestra meta de transportar 100 millones de personas para el 2028, además de generar nuevas oportunidades y mayor desarrollo económico, además de un intercambio internacional favorable para los países con precios asequibles para todos. Anualmente Brasil recibe más de seis millones de turistas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here