Amaszonas by Nella presentó nuevo GSA en Paraguay y apunta a certificarse como aerolínea local

0
118

Se trata de la compañía Aldareps, cuyo titular, Alberto Cabrera presentó sus novedades en la capital paraguaya junto el CEO de la compañía boliviana, Mauricio Souza y la vicepresidente Cristiane Secco.

La nueva representación local cuenta con una extensa trayectoria en el área de la aviación comercial, por lo que su designación amplia el escenario de comercialización de la empresa con nuevas oportunidades de negocios y de nuevas rutas a futuro, además de optimizar los procesos operativos con el aporte de profesionales experimentados del sector.

Entre las metas futuras de la empresa, se encuentra actualmente la certificación del Boeing 737-800NG para posteriormente reemplazar al Embraer 190 aumentando la capacidad de pasajeros y fortalecer las rutas principalmente internacionales. Igualmente, se mencionó la realización de gestiones  por parte de Nella para la autorización y la certificación de una nueva línea aérea con bandera nacional que llevaría el nombre de Líneas Aéreas paraguayas by Nella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here