Inauguran ampliación del estacionamiento en el Aeropuerto de Trelew

0
554

El Aeropuerto Internacional Almirante Marcos A. Zar de Trelew inauguró la ampliación de su playa de estacionamiento, materializando un proyecto que fue presentado en la pre-pandemia.

La compañía concesionaria, London Supply Group, desarrolló en el predio obras de ampliación que permiten incrementar la capacidad de su parque de estacionamiento que se extiende por 6.600 metros cuadrados. Dentro de esa superficie pueden aparcar otros 232 vehículos, lo que aumenta la capacidad del parque hasta los 380 lugares en un área total de 11.400 metros cuadrados.

Con una inversión de 53 millones de pesos, los trabajos incluyeron la instalación de un moderno circuito de iluminación LED y un sistema contra incendios acorde a este tipo de espacios, a través de hidrantes que cubren la totalidad de la superficie. Además, se instalaron cámaras de seguridad tipo “domos” y un cerco perimetral para garantizar el control de accesos.

María Taratuty, directora de Comunicación y Asuntos Públicos de London Supply Group, aseguró que este tipo de obras son muy importantes para la mejora en la calidad del servicio y experiencia que todos los turistas tienen en el aeropuerto. “Es un orgullo para nosotros finalizar esta obra de ampliación. Pese a la pandemia, sostuvimos nuestro compromiso con el proyecto que brindará un mayor beneficio a todos los pasajeros y trabajadores de Trelew”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here