Flybondi recibió un nuevo avión

0
808

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, recibió su séptimo avión, un Boeing 737-800 NG, matrícula LV-KDQ, que comenzará a operar en cuanto concluyan los procesos administrativos correspondientes. La compañía ratificó su plan de contar con una flota de 10 aviones este año.

El nuevo avión arribó este viernes a las 11:10 a Ezeiza procedente de la ciudad de Luisiana, Estados Unidos, haciendo una escala en Guayaquil.

“Es realmente un enorme logro continuar con nuestro plan de crecimiento y seguir trayendo aviones que tendrán base en Argentina. En este contexto económico y social, es importante recordar que con cada nuevo avión que sumamos generamos inversión real y concreta al país, mayor desarrollo en las economías regionales, y sobre todo, muchos puestos de trabajo en las provincias, tanto de empleo directo como indirecto” sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “Reafirmamos todos los días nuestro propósito fundacional: que cada vez más personas puedan tener la libertad de volar, con un servicio con estándares de calidad internacionales, seguro y con tarifas bajas».

En línea con su plan de crecimiento, la compañía incorporó ya 3 aeronaves en lo que va del 2022, y 4 nuevos destinos nacionales a su red de conectividad: Ushuaia, Puerto Madryn (inaugurada el pasado 23 de junio), y, desde agosto, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here