Aeropuerto de Brasilia abre un store para “aeroentusiastas”

0
532

AeroBSB Store es el nombre de la nueva tienda que el Aeropuerto de Brasilia acaba de inaugurar. Se trata de un desarrollo de Inframerica, administradora de la terminal de Brasilia, para vender productos con la marca del aeropuerto, además de souvenirs de la capital federal. Los pasajeros pueden comprar camisetas, pins, tazas, almohadas y calcetines, por ejemplo, todos con el tema «aviación» y elementos de Brasilia.

El director de Asuntos Corporativos de la concesionaria, Rogério Coimbra, cree que la aviación y Brasilia juntos son una combinación perfecta. “¡Somos el único aeropuerto del mundo que vive en un avión! ¡Ese es el destino! Una ruta que nos conecta con la Capital Federal de manera única”, comentó. Para el ejecutivo, estos 10 años de gestión de Inframerica en el Aeropuerto de Brasilia han demostrado que hay una legión de apasionados por el mundo de la aviación y la terminal en Brasilia. “Es la pareja perfecta. Unir pasión y moda. Para llevar un poco del mundo de la aviación y de Brasilia a los cuatro rincones del planeta”.

El store es una colaboración con Verdurão Tshirts.

“La idea de la tienda surgió hace unos años. Empezamos a recibir comentarios en las redes sociales de seguidores y pasajeros preguntando cómo podían adquirir los regalos promocionales que preparamos para las acciones de marketing y para los empleados de Inframerica. En julio de 2020 comenzamos a vender máscaras de avión personalizadas y funcionó muy bien, así que trabajamos para poner en marcha la tienda con productos del Aeropuerto de Brasilia”, agregó Coimbra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here