ACI-LAC sumó a Campbell-Hill Aviation Group, como nuevo socio comercial

0
90

Campbell-Hill Aviation Group, LLC empresa de consultoría con sede en Washington DC y con una trayectoria de 29 años ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la aviación, se une a los socios comerciales de ACI-LAC. Con esta alianza, el grupo pretende afianzar su presencia en América Latina y llevar su oferta de productos y servicios a un mayor número de aeropuertos en la región.

El presidente y CEO de Campbell-Hill, Kevin Healy, calificó como muy valiosa la alianza con ACI-LAC considerándola como parte clave en su expansión en América Latina y el Caribe. Asimismo, Nicolás Gurwicz, vicepresidente a cargo de la unidad de América Latina, expresó que con la alianza “esperaban colaborar y conectarse con otros miembros, a medida que la industria de las aerolíneas sigue evolucionando para hacer frente a los desafíos futuros”, dijo.

Por su parte, el Dr. Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC, se mostró satisfecho del trabajo realizado por la organización para atraer socios comerciales que ayuden a mejorar la industria aeroportuaria en la región. “La experiencia de Campbell-Hill como proveedor de servicios integrales para los aeropuertos, será un aporte muy valioso para el desarrollo de la industria de la aviación en Latinoamérica y Caribe, estamos muy felices de tenerlo entre nuestros socios”.

Campbell-Hill es una empresa de consultoría estadounidense que presta una amplia gama de servicios al sector de la aviación. Su base de clientes incluye aeropuertos, aerolíneas de pasajeros, transportistas de carga, asociaciones de la industria, instituciones financieras y agencias gubernamentales, municipales y estatales. Los antecedentes profesionales del grupo abarcan la planificación de la red de aerolíneas y la estrategia de las rutas, la planificación corporativa, la fijación de precios, la programación, la gestión de ingresos, el marketing, la distribución y el análisis de ventas, la previsión económica, el análisis de carga, los asuntos gubernamentales y normativos, el apoyo a los litigios, y los modelos estadísticos.

Con clientes en Estados Unidos, Canadá, América Latina, el Caribe y Europa, Campbell-Hill ha proporcionado con éxito un servicio de consultoría eficaz y de calidad a aeropuertos, aerolíneas, juntas de turismo, agencias gubernamentales y otras partes interesadas del sector de la aviación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here