Reconocimiento para la Business Class de Singapore Air

0
636

Según un análisis de mercado de TradingPlatforms.com, Singapore Air ofrece la mejor experiencia en Clase Ejecutiva a nivel mundial. El sitio basa sus conclusiones en un estudio que comparó las ofertas de diferentes operadores.

En el estudio, Singapore obtuvo una puntuación de 9,57 sobre 10 por la calidad de su servicio Business Class.

«Singapore Air tiene una tradición de cincuenta años de garantizar a sus clientes viajes de lujo», declaró Edith Reads, Directora Financiera de TradingPlatforms.com. “La aerolínea comprende la importancia de la comodidad para sus viajeros de negocios y hace todo lo posible para garantizar que tengan una experiencia saludable. Su motivación es hacer que descansen bien y estén animados para su reunión al aterrizar”, agregó.

Los asientos de Singapore Air tienen dos posiciones, Lazy Z y Sundeck. La primera es una posición que centra y equilibra su peso mientras está sentado. Y la segunda es una posición de descanso que le permite estirarse mientras descansa las piernas sobre una otomana.

Además, los asientos se transforman en una cama completa y tienen una cabecera acolchada, ropa de cama, un edredón y almohadas para que duerma cómodamente. También tiene una consola para almacenar su computadora portátil y todos los puertos para cargar sus dispositivos.

También se puede reservar el plato principal un día antes del vuelo. Además, tiene una selección de 1.800 opciones de entretenimiento a bordo cortesía de KrisWorld de entretenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here