Anunció Emirates más frecuencias a México. Mientras, Qatar acusa al lobby de Aeromexico por su demora en entrar al mercado

0
672

Anunció Emirates que aumentará a partir del 23 de junio su frecuencia de seis veces por semana a vuelos diarios a ciudad de México.

El vuelo EK255 de Emirates partirá de Dubái a las 03:25 h, llegará a Barcelona a las 08:35hs antes de volver a salir a las 10:50 hs y aterrizar en Ciudad de México a las 16:05 hs del mismo día. A la vuelta, el vuelo EK256 despegará de Ciudad de México a las 19:40 hs y llegará a Barcelona a las 13:45 hs del día siguiente. El EK256 saldrá nuevamente de Barcelona el mismo día a las 15:30 hs con destino Dubái, donde llegará a las 00:15 hs del día siguiente (todos los horarios son locales).

La ruta Dubái-Barcelona-México está siendo operada con un Boeing 777-200LR en dos clases que ofrece 38 asientos en Business Class y 264 Economy Class.

Mientras tanto, el CEO de Qatar Airways expresó enfáticamente que las acciones de Lobby de Aeromexico no le permiten llegar con vuelos directos a la Ciudad de México.

“Aeroméxico está influenciando al presionar para que el gobierno no nos dé los derechos de vuelo”, dijo Akbar Al Baker. «No es un problema de Quintas Libertades, sino de acceso y de los slots para operar en México», agregó el ejecutivo. «Tendremos que usar la Quinta Libertad porque no podemos ir directamente de México a Doha, por la altitud del aeropuerto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here