TAG Airlines inicia operaciones en su nueva ruta Guatemala-Oaxaca

0
240

TAG Airlines inició operaciones en su nueva ruta aérea que conecta a las ciudades de Guatemala y Oaxaca, permitiendo fortalecer la conectividad aérea y promover los viajes y el turismo en la región sur-sureste de México con Centroamérica.

Al recibir el vuelo inaugural en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, Julio Gamero, CEO de Tag Airlines, agradeció la confianza de las autoridades de Oaxaca y señaló que el trabajo en equipo permitirá fortalecer la conectividad aérea, el desarrollo de la industria de la aviación y el turismo, que son palancas importantes para el crecimiento económico.

El ejecutivo agregó que TAG Airlines consolida su estrategia de conectividad de Centroamérica con el sur-sureste de México, y adelantó que la empresa continuará la expansión de sus operaciones en la región, con el firme compromiso de fortalecer el desarrollo en la entidad.

TAG Airlines es la aerolínea bandera de Guatemala. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una flota de más de 20 aeronaves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here