Sky Cana operará tres A321 y un A320 mediante un acuerdo con Avion Express

0
649

Avion Express, operador europeo de ACMI (aircraft, crew, maintenance, insurance) para aeronaves de fuselaje estrecho y miembro del grupo global de servicios de aviación Avia Solutions Group, anunció la continuación de su exitosa asociación con Sky Cana, la nueva aerolínea con sede en Santo Domingo.

El acuerdo permitirá arrendar con tripulación tres Airbus A321 y un A320 para operar en nombre de la aerolínea hasta marzo de 2023.

Dainius Staniulis, Vicepresidente Comercial de Avion Express, expresó: “Estamos muy contentos de ampliar y continuar nuestra cooperación con Sky Cana. Nuestra asociación ha sido puesta a prueba por la pandemia mundial y creemos que se fortalecerá en el futuro. Estamos orgullosos de los equipos de ambas aerolíneas y del trabajo realizado para iniciar y continuar esta operación”.

Por su parte, Frank Díaz, Director General de Sky Cana, agregó: “Estamos encantados de continuar nuestra asociación comercial con Avion Express. Estamos muy contentos de seguir adelante y de contar con equipos excelentes y muy trabajadores que nos ayuden a hacerlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here