También Aerolíneas Argentinas habló de record durante Semana Santa con 300.000 pasajeros transportados

0
185

Aerolíneas Argentinas confirmó que, durante el último fin de semana largo, unos 300.000 pasajeros se movilizarán en vuelos de la empresa logrando una cifra histórica. Un parámetro donde compararse son los 270.000 pasajeros de Semana Santa en 2018.

“Es una buena noticia porque impacta en todos los sectores de la industria del turismo que se benefician con cada avión de Aerolíneas que sale y llega desde algún punto del país”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Durante este fin de semana, Aerolíneas dispuso un importante aumento en las frecuencias de sus vuelos, operando un promedio de 253 salidas diarias, lo que significa entre 20 y 25 vuelos más que en un día estándar. Para ello, la empresa dispuso una serie de vuelos de refuerzo a los principales destinos turísticos de la Argentina.

Los destinos más solicitados fueron: Córdoba con más de 16.000 pasajes vendidos, Mendoza e Iguazú con 14.000, Bariloche con 12.500 y El Calafate, Ushuaia y Salta con 11.000.

También, los vuelos internacionales y regionales tuvieron una importante participación con cerca de 45.000 pasajeros transportados en toda la red con San Pablo, Santiago de Chile, Montevideo, Rio de Janeiro, Asunción y Brasilia entre los destinos con mayor cantidad de pasajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here