Aerolíneas Argentinas anunció vuelos desde San Pablo a Ushuaia, Córdoba y El Calafate y en temporada alta a San Martín de los Andes

0
597

Todos los lunes y viernes desde el 11 de julio, la empresa contará con vuelos entre la ciudad brasilera y la capital fueguina. Los regresos fueron programados para los domingos y jueves de cada semana.

Los vuelos partirán desde San Pablo a las 1:10 y arribarán a las 8:00 a la ciudad patagónica.

Los mismos serán operados con Boeing 737-800 con capacidad para 170 asientos.

“Estamos haciendo una apuesta muy grande para desarrollar el turismo receptivo sobre todo desde Brasil. Ya anunciamos los vuelos desde San Pablo a Salta y Bariloche y ahora estamos incluyendo a Ushuaia dentro de este esquema de rutas que tienen por objetivo potenciar la oferta de cara a la alta temporada de invierno”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

También anunció la compañía, vuelos a partir de julio desde San Pablo a Córdoba y El Calafate. Serán dos frecuencias semanales también con B737-800

Los lunes, partirá desde San Pablo a las 8.30 con arribo a Córdoba a las 11.35 para luego despegar a las 13.05 hacia El Calafate donde tiene previsto arribar a las 16.25. Mientras que los viernes, la partida desde San Pablo está prevista para las 10.30 por lo que el arribo en el destino final tendrá lugar a las 18.25.

En tanto que, los regresos, están previstos también los lunes y viernes con horario de partida desde El Calafate a las 11.45, arribo a Córdoba a las 15.05 y llegada a San Pablo para las 19.20.

Finalmente, la compañía anunció dos nuevas rutas que unirán en temporada San Pablo con San Martin de los Andes y Ushuaia. Dichos vuelos se suman a los previamente anunciados San Pablo – Bariloche y San Pablo – Salta – Tucumán.

“De esta manera – informó Aerolíneas Argentinas – la compañía suma nuevas rutas con el país vecino de cara una temporada invernal que se esperamos cuente con niveles récord de pasajeros arribados desde Brasil”.

Actualmente Aerolíneas Argentinas opera un total de 49 frecuencias semanales a Brasil con vuelos hacia y desde San Pablo, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Brasilia, Curitiba y Porto Alegre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here