Del 4 al 8 de junio se llevará a cabo una nueva edición de IPW, la feria internacional anual de la U.S. Travel Association, en Orlando. Las cifras preliminares compartidas por la asociación revelan un fuerte retorno de compradores y medios de comunicación internacionales para el evento de este año, duplicado el número de delegados internacionales del año pasado.
Hasta el 25 de marzo, 712 compradores internacionales y 364 medios de comunicación de 62 países se han inscrito para asistir a IPW. Con la incorporación de 280 compradores y 70 medios de comunicación locales.
«El mensaje que nos transmiten estas cifras es: el mundo de los viajes está preparado para volver a Estados Unidos», expresó Malcolm Smith, director general de IPW. «Si la recuperación de las visitas internacionales es importante para su destino o negocio, no se pierda la IPW de este año».
Smith añadió: «Estamos muy satisfechos, pero no sorprendidos, de ver esta fuerte participación de la comunidad turística mundial. A medida que los viajes son cada vez más fáciles para la gente de todo el mundo, todos están listos para volver a viajar, reconectar y visitar la impresionante diversidad que sólo se encuentra en los Estados Unidos. Nuestros expositores y socios nacionales están deseando volver a dar la bienvenida a los visitantes internacionales».
Un pronóstico de llegadas internacionales de U.S. Travel proyecta que 52 millones de personas visitarán Estados Unidos en 2022 (un 144% más que en 2021) y 68 millones lo harán en 2023 (un 30% más que en 2022).
El principal patrocinador de la IPW es Brand USA y American Express es la tarjeta oficial. La asociación oficial de turismo de la ciudad anfitriona, Visit Orlando, es patrocinador platino.