Buena expectativa para la edición 2022 del IPW, esta vez en Orlando

0
758

Del 4 al 8 de junio se llevará a cabo una nueva edición de IPW, la feria internacional anual de la U.S. Travel Association, en Orlando. Las cifras preliminares compartidas por la asociación revelan un fuerte retorno de compradores y medios de comunicación internacionales para el evento de este año, duplicado el número de delegados internacionales del año pasado.

Hasta el 25 de marzo, 712 compradores internacionales y 364 medios de comunicación de 62 países se han inscrito para asistir a IPW. Con la incorporación de 280 compradores y 70 medios de comunicación locales.

«El mensaje que nos transmiten estas cifras es: el mundo de los viajes está preparado para volver a Estados Unidos», expresó Malcolm Smith, director general de IPW. «Si la recuperación de las visitas internacionales es importante para su destino o negocio, no se pierda la IPW de este año».

Smith añadió: «Estamos muy satisfechos, pero no sorprendidos, de ver esta fuerte participación de la comunidad turística mundial. A medida que los viajes son cada vez más fáciles para la gente de todo el mundo, todos están listos para volver a viajar, reconectar y visitar la impresionante diversidad que sólo se encuentra en los Estados Unidos. Nuestros expositores y socios nacionales están deseando volver a dar la bienvenida a los visitantes internacionales».

Un pronóstico de llegadas internacionales de U.S. Travel proyecta que 52 millones de personas visitarán Estados Unidos en 2022 (un 144% más que en 2021) y 68 millones lo harán en 2023 (un 30% más que en 2022).

El principal patrocinador de la IPW es Brand USA y American Express es la tarjeta oficial. La asociación oficial de turismo de la ciudad anfitriona, Visit Orlando, es patrocinador platino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here