Viva Aerobus y un avión especial dedicado a los San Antonio Spurs

0
1142

Como parte de su patrocinio al equipo de la NBA, Viva Aerobus presentó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, su aeronave Airbus A320 matrícula XA-VIW con la imagen y nombre de Los San Antonio Spurs.

De acuerdo con Viva Aerobus, dicha aeronave surcará los cielos de México y Estados Unidos, realizando alrededor de 2 mil vuelos al año, para convertirse en el embajador de un equipo que suma más de 90 millones de aficionados en todo el mundo. Al respecto, la aerolínea destacó que Los Spurs se posicionan como el sexto equipo de la NBA preferido por los mexicanos con alrededor de 5 millones de aficionados y también como el sexto equipo profesional con más seguidores de la comunidad hispana en Estados Unidos.

“Nos enorgullece ser el primer patrocinador mexicano de los San Antonio Spurs y trabajar mano a mano para impulsar el deporte y unir a todos los aficionados de este gran equipo en México y Estados Unidos. Y, al mismo tiempo, brindamos a nuestros pasajeros una experiencia única al volar en una aeronave que los acerca a la emoción que se vive en el basquetbol”, afirmó Karla Vargas, directora de Mercadotecnia de Viva Aerobus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here