La Reunión General Anual de IATA muda su sede para este año: de Shanghái a Doha

0
744

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) anunció que la 78ª Reunión General Anual (AGM) y la Cumbre Mundial del Transporte Aéreo se llevarán a cabo del 19 al 21 de junio en la calurosa Doha, organizada por Qatar Airways.

Originalmente, el encuentro estaba previsto para las mismas fechas en Shanghái, República Popular China, organizadas por China Eastern Airlines. La decisión de cambiar la sede refleja las continuas restricciones relacionadas con el COVID-19 en el gigante asiático.

Será la segunda vez que la reunión mundial de los principales líderes de la aviación se lleva a cabo en Qatar; repitiendo lo que sucedió en 2014.

“Es profundamente decepcionante que no podamos reunirnos en Shanghái como estaba previsto. Mientras tanto, nos complace regresar al dinámico Hub de Doha y la cálida hospitalidad por la que Qatar Airways, nuestra aerolínea anfitriona, se ha hecho reconocida. La AGM de este año será una importante oportunidad para que los líderes de la aviación reflexionen sobre las cambiantes realidades políticas, económicas y tecnológicas que enfrentan los viajes aéreos a medida que se acelera la recuperación de la industria de la pandemia de COVID-19”, destacó Willie Walsh, Director General de IATA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here