Flybondi se lanza al mercado de cargas en alianza con Fly Cargo

0
421

Flybondi anuncia una nueva alianza junto a FLY CARGO, uno de los líderes en el mercado nacional de carga con más de 40 años de experiencia. De esta manera, nace Flybondi Cargas, la nueva unidad de negocio de la compañía que brinda la posibilidad a los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico, de contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas, correos y encomiendas a los destinos nacionales y pronto a los  internacionales, con un servicio de excelencia.

 

Flybondi Cargas comenzó a mediados de diciembre a trasladar cargas en aviones Boeing 737-800 NG de la flota de Flybondi Actualmente se están realizando envíos a todos los destinos a nivel nacional incluido las rutas intra provinciales. A lo largo del año se sumarán más frecuencias, conexiones y rutas. 

 

“En Flybondi trabajamos constantemente para poder seguir dando más servicios a nuestros clientes. Con esta nueva alianza estamos muy contentos ya que les permitirá a las empresas del sector logístico y los couriers trasladar sus cargas con un costo ultra low cost y un servicio seguro y eficiente a nivel nacional”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

 

Por su parte, Nicolas Caleri, Gerente de  FLY CARGO agregó: “Esta alianza es clave para la industria para que más empresas puedan tener más opciones para enviar sus cargas a nivel nacional e internacional de manera segura y con un equipo especializado”. 

 

Para más información ingresar a: https://flybondi.com/ar/flybondicargas 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here