Emirates pone fecha a su llegada a Tel Aviv

0
687

Emirates confirmó que comenzará los servicios diarios a Tel Aviv a partir del 23 de junio de 2022. La ruta será operada con Boeing 777-300ER de tres clases, con ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos reclinables en Clase Ejecutiva y 304 amplios asientos en Economy Class.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates Airline, afirmó: «Esperamos finalmente dar la bienvenida a los clientes a bordo de nuestros vuelos hacia y desde Tel Aviv este verano, y ofrecerles una conectividad sustancial hacia y a través de nuestro Hub de Dubái a medida que las restricciones de viaje por el Covid continúan disminuyendo en todo el mundo». Además de desbloquear una enorme demanda acumulada, el debut de Emirates en Israel significará más opciones para los viajeros a medida que regresan a los cielos, y más oportunidades para que las empresas visiten Dubái en nuestra galardonada experiencia a bordo».

El primer vuelo despegará el 23 de junio operará como EK931, con salida a las 15:50 horas y llegada al aeropuerto Ben Gurion a las 18:00 horas, hora local. El vuelo de regreso EK 932 partirá de Tel Aviv a las 19:55 horas y llegará a Dubái a las 23:59 horas. Los horarios de los vuelos se programaron para brindar un acceso conveniente a Dubái y oportunidades óptimas de conexión a destinos populares de vacaciones como Tailandia, India, Filipinas, las Maldivas, Sri Lanka y Sudáfrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here