DHL firma un encargo por seis Boeing 777F

0
751

DHL Express, confirmó un encargo a Boeing por otros seis cargueros 777. La compra lleva el total de pedidos de DHL a 28 aviones 777 Freighters desde que realizó su primer encargo directo en 2018 para el triple 7.

“Con el pedido de seis nuevos aviones cargueros de fuselaje ancho, continuamos invirtiendo en nuestro futuro y mejorando aún más la capacidad y el alcance de nuestra red aérea global. El Boeing 777 Freighter es el avión con mayor eficiencia de combustible en su clase y conectará los centros globales de DHL en Cincinnati , Leipzig y Hong Kong , además de servir a otros mercados clave”, dijo Geoff Kehr, vicepresidente sénior de Gestión de Flotas Aéreas Globales de DHL Express.

“La continua confianza de DHL Express en el 777 Freighter es testimonio de las capacidades sobresalientes del avión para respaldar la demanda mundial de carga”, agregó Ihssane Mounir , vicepresidente sénior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing. “La eficiencia operativa inigualable del 777 Freighter permite a DHL cumplir con sus compromisos de sustentabilidad al reducir las emisiones de carbono y contribuir a su objetivo general de cero emisiones netas para 2050”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here