Se reactiva la ruta Buenos Aires-Roma con el regreso de Aerolíneas Argentinas y la llegada de ITA, heredera de Alitalia

0
636

Aerolíneas Argentinas anunció este lunes el regreso de sus vuelos a Roma después de dos años debido a la pandemia de COVID y a las restricciones impuestas en el país europeo que recientemente fueron flexibilizadas.

Con fecha de regreso confirmada a partir del 2 de junio, Aerolíneas operará todos los martes, jueves y domingo saliendo a las 22.50 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con horario de arribo al aeropuerto de Fiumicino a las 17.00, en tanto que los regresos están programados para las 19.15 desde Roma con arribo a Buenos Aires a las 4.40.

En la misma línea, la empresa anunció el regreso de los vuelos diarios entre Buenos Aires y Madrid donde actualmente opera 5 frecuencias semanales. Dicha ampliación se hará efectiva a partir del 5 de abril.

Dos semanas atrás, tal como lo reflejó Aviación News, ITA, la aerolínea italiana nacida de las cenizas de Alitalia, presentó en Roma su programación internacional de cara al verano europeo, confirmando que desde junio iniciaría sus vuelos hacia Buenos Aires y San Pablo. Inicialmente serían tres frecuencias semanales con A330 o la posibilidad del A350 que incorporará en el corto plazo. Mientras tanto, los socios de FAEVYT/FACVE decidieron no iniciar la emisión de pasajes de ITA hasta no obtener respuesta “real” sobre las devoluciones pendientes de Alitalia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here