LATAM Brasil con mensajería gratis en sus A320

0
883

LATAM Airlines Brasil anunció que desde esta semana sus pasajeros podrán enviar y recibir mensajes de texto vía WhatsApp, Facebook Messenger e iMessage en pleno vuelo, de forma totalmente gratuita.

Inicialmente, el servicio estará disponible en 56 aeronaves de la compañía de la familia Airbus A320 que realizan vuelos domésticos dentro de Brasil, como también en operaciones desde ese país a otros destinos dentro de Sudamérica. Sin embargo, la línea aérea tiene la intención de “extender el servicio a otras aeronaves de su flota.

“Es nuestro objetivo brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. El paquete de mensajes viene a complementar las excelentes opciones de entretenimiento gratuito disponibles”, dijo Paulo Miranda, vicepresidente de clientes en Grupo LATAM Airlines.

Para acceder al servicio, el cliente debe poner su dispositivo móvil en modo avión, conectarlo a la red Wi-Fi de LATAM Play, entrar a latamplay.com y seleccionar el paquete de mensajería gratuita. Es importante recordar que al ingresar a la plataforma LATAM Play los viajeros accederán a un completo catálogo de contenido premium, como películas, documentales, series y música. De hecho, en noviembre se anunció un acuerdo para ofrecer contenidos de HBO Max en los vuelos de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here