Cargo Digital Factory y Wiremind Cargo se unen para lanzar CargoTech

0
499

La pandemia ha puesto de relieve la importancia de la digitalización en todos los procesos de la carga aérea. Por esta razón, dos empresas decidieron unir fuerzas para brindar soluciones concretas en este terreno. Se trata de Cargo Digital Factory (de ECS Group) y Wiremind Cargo. Juntas, están coordinando su experiencia digital bajo una nueva empresa autónoma y centrada en la tecnología, denominada CargoTech.

Con el lanzamiento de CargoTech, el desarrollador de soluciones interno de ECS Group, Cargo Digital Factory, y la empresa francesa de software y ciencia de datos, Wiremind Cargo, centrarán sus esfuerzos en la digitalización inteligente de la industria de la carga aérea. CargoTech también es compatible con uno de los cuatro pilares del nuevo concepto de GSA aumentado de ECS Group, que comprende Comercial, Tecnología, Sostenibilidad y Nuevas Habilidades.

Con sede en París, Francia, Cargo Digital Factory y la unidad comercial de carga dedicada recientemente establecida de Wiremind, colaborarán para digitalizar tantos procesos de carga aérea como sea posible. Los productos existentes de Cargo Digital Factory (APOLLO BI & Reporting System, PATHFINDER Track & Trace solution, QUANTUM pricing support system, y el sistema de planificación de vuelos y evaluación del volumen de envíos de Wiremind Cargo, SKYPALLET) formarán la base de la cartera de productos de la nueva CargoTech.

Las dos divisiones innovarán y diseñarán conjuntamente soluciones digitales adicionales para expandir la cartera de productos estándar, así como productos individuales personalizados para todos los actores de la cadena de suministro de carga: aerolíneas, GHA, GSA y freight forwarders.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here