Lufthansa refuerza su hub de Munich con vuelos directos a Rio de Janeiro desde fines de marzo

0
566

Lufthansa está reforzando su centro de conexiones en Múnich. Con el inicio del horario de vuelos de verano el 27 de marzo de 2022, la aerolínea volará por primera vez sin escalas desde la capital bávara a la metrópoli brasileña de Río de Janeiro y a San Diego en los Estados Unidos. Además, Bangkok en Tailandia volverá a ser atendida directamente desde Múnich.

La flota de A350-900 en Múnich aumentará de 17 a 21 y se desplegarán de nuevo 5 Airbus A340-600 con First Class.

Para el Ministro de Finanzas de Baviera y Presidente del Consejo de Supervisión del Aeropuerto de Múnich, Albert Füracker, la decisión de Lufthansa es una bendición significativa para los enlaces internacionales y la movilidad de Bavaria: “La expansión de las conexiones directas desde la puerta de entrada de Bavaria al mundo a las principales ciudades internacionales se beneficiará todos los viajeros y toda la zona económica del sur de Alemania. Por lo tanto, el refuerzo de la flota de largo recorrido en el aeropuerto de Múnich con aviones especialmente eficientes en combustible y bajas emisiones también es una muy buena noticia para todas las empresas bávaras que dependen de conexiones internacionales rápidas y fiables”.

Jost Lammers, CEO del aeropuerto de Múnich, agrega: “Especialmente en la crisis actual, esta es una señal extremadamente importante que promete un impulso adicional para nuestro centro premium en Múnich. Con ahora 21 Airbus A350, Lufthansa puede ofrecer aún más vuelos de larga distancia en su centro de Baviera y así consolidar aún más las excelentes conexiones internacionales de Múnich. Al comienzo del próximo programa de vuelos de verano, por ejemplo, Lufthansa prestará servicios a dos destinos de larga distancia muy atractivos, San Diego y Río de Janeiro, directamente desde Múnich por primera vez. También ofrecerá vuelos a Bangkok nuevamente”.

A partir del horario de vuelos de verano de 2022, Eurowings Discover también despegará de Múnich. La aerolínea volará a destinos soleados en el Caribe Punta Cana en República Dominicana y Cancún en México. Además, Las Vegas, Nevada (EE. UU.) Se convertirá en un destino. Durante el transcurso del programa de vuelos de verano, el plan de vuelo de Eurowings Discover también incluye 22 destinos turísticos de corto y medio radio, incluidas las Islas Canarias, destinos en Turquía y doce islas griegas. La aerolínea de vacaciones se hará cargo de las rutas de Lufthansa como estaba previsto. Los nuevos destinos incluyen Samos y Skiathos en Grecia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here