Iberia subirá a 12 frecuencias semanales sus vuelos a la Argentina a partir de marzo

0
628

La aerolínea, integrante del Grupo IAG, anunció este miércoles que sumará frecuencias adicionales a su oferta actual hasta llegar a los diez vuelos semanales en febrero y 12 en marzo, “lo que evidencia el compromiso y la apuesta de la empresa por este mercado estratégico”. Este año Iberia cumplió 75 años volando a Argentina.

A su oferta actual de un vuelo diario, Iberia sumará tres vuelos más hasta alcanzar las diez frecuencias semanales a partir de la segunda quincena de enero, para subir a 12 en marzo.

El vuelo Madrid-Buenos Aires IB6841, que operar los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, despegará del Aeropuerto de Barajas a las 23:55 para arribar a Ezeiza a las 08:30.

De regreso, el vuelo Buenos Aires-Madrid IB6856 de los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo despegará a las 13:55 de la capital argentina para aterrizar a la 08:06 del día siguiente en Madrid.

El vuelo Madrid-Buenos Aires IB6845, por su parte, está programado para los viernes, sábado y domingo (desde mediados de enero) más lunes y miércoles desde marzo, con despegue a las 11:50 y arribo a Ezeiza las 20:45.

En tanto que el vuelo Buenos Aires-Madrid IB6844 de viernes, sábado, domingo, lunes y miércoles partirá a las 22:30 del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini para arribar a Barajas al día siguiente a las 14:30hs.

Los vuelos serán operados con Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista.

 “Queremos seguir reforzando el puente entre Buenos Aires y Europa recuperando poco a poco nuestro programa habitual de vuelos pre-pandemia. Sin duda, aún estamos lejos de dichas cifras, pero confiamos que los 12 vuelos semanales ayuden a dinamizar el mercado”, señaló Víctor Moneo, director Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here