Avianca y American también pasan a Palmerola

0
294

Desde el 16 de diciembre, Avianca comenzará a operar en el aeropuerto Internacional de Palmerola, en Comayagua, en lugar de Toncontín. “Estamos listos para atender a nuestros clientes desde el nuevo aeropuerto, en donde tendremos mayor eficiencia, al contar con infraestructura y tecnología más moderna que nos permitirá optimizar nuestro servicio a los pasajeros. Sin duda este es un importante aporte para la conectividad del país con la región”, señaló David Alemán, director General de Avianca para Centro y Sudamérica. Cabe recordar que Avianca posee hoy vuelos diarios hacia San Salvador y 4 servicios semanales a Guatemala. La compañía recomienda a sus pasajeros arribar a Palmerola con tres horas de antelación a la partida de los vuelos.

Por su parte, American confirmó que, comenzando el 16 de diciembre, estará trasladando su operación en el Aeropuerto Internacional Toncontín (TGU) en Tegucigalpa al Aeropuerto Internacional de Palmerola (XPL). La aerolínea continuará su operación normal de dos vuelos diarios hacia Miami (MIA) y tres vuelos semanales a Dallas/Fort Worth (DFW), dos centros de conexiones clave en los Estados Unidos.

American comenzó sus operaciones en Honduras en el 1990 con vuelos desde Miami (MIA) hacia el Aeropuerto Internacional Toncontín (TGU) en Tegucigalpa y hacia el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales (SAP) en San Pedro Sula. En el 2012, la aerolínea inauguró su tercer destino en el país con vuelos hacia el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez (RTB) en Roatán.

Actualmente American está operando 41 vuelos semanales en Honduras, incluyendo  vuelos diarios entre Miami y Tegucigalpa; tres vuelos semanales entre Dallas/Fort Worth y Tegucigalpa; dos vuelos diarios entre Miami y San Pedro Sula; un vuelo diario entre Miami y Roatán y tres vuelos semanales entre Dallas/Fort Worth y Roatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here