Air France y KLM aumentan frecuencias desde y hacia Argentina en enero

0
768

El Grupo Air France KLM sigue incrementando su oferta de vuelos desde y hacia la Argentina. Air France, que actualmente opera 3 vuelos semanales de pasajeros, sumará 2 vuelos a partir del 10 de enero, pasando a unir Buenos Aires con París 5 veces por semana. KLM, por su parte, que actualmente opera 4 vuelos semanales de pasajeros, sumará una frecuencia en febrero, conectando Buenos Aires con Ámsterdam 5 veces por semana. Así, el grupo Air France KLM ofrece cada vez más opciones de vuelos desde Argentina, con conexiones a más de 250 destinos en todo el mundo.

La operación de Air France y KLM en Argentina para los meses de diciembre de 2021 y enero, febrero y marzo de 2022 es la siguiente:

Air France:*

– Vuelo AF229 de Buenos Aires a París: 3 vuelos semanales de pasajeros y carga, con salida de Buenos Aires los lunes, jueves y sábados. A partir del 10 de enero, se suman dos frecuencias adicionales los martes y miércoles.

– Vuelo AF228 de París a Buenos Aires: 3 vuelos semanales de pasajeros y carga, con salida de París los miércoles, viernes y domingos. A partir del 10 de enero, se suman dos frecuencias adicionales los lunes y martes.

KLM:*

– Vuelo KL702 de Buenos Aires a Ámsterdam: 4 vuelos semanales de pasajeros y carga, con salida de Buenos Aires los martes, miércoles, viernes y domingos. A partir de febrero, se suma un vuelo semanal los sábados.

– Vuelo KL701 de Ámsterdam a Buenos Aires: 4 vuelos semanales de pasajeros y carga, con salida de Ámsterdam los lunes, martes, jueves y sábados. A partir de febrero, se suma un vuelo semanal los viernes.

 Además, Air France KLM Martinair Cargo, la división de Cargas del Grupo, también opera un vuelo semanal desde y hacia la Argentina en un avión carguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here