Presidente de AA2000, Martín Eurnekian, fue reconocido por la Fundación Centro de Estudios Americanos

0
185

Martín Eurnekian, fue reconocido por la Fundación Centro de Estudios Americanos (CEA) con el premio Puentes de América por su labor como personalidad destacada que contribuye al desarrollo de las relaciones comerciales entre Argentina y Estados Unidos.  Además de su rol en Aeropuertos Argentina 2000, Eurnekian es CEO de Corporación America Airports (que opera 52 aeropuertos en 7 países), y es el actual presidente del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), llevando a cabo una destacada tarea para desarrollar la industria del turismo en el país y en el mundo.

“Desde Aeropuertos Argentina 2000 y desde Corporación América trabajamos para tender puentes, para conectar más, para entendernos más y mejor con el resto del mundo y así, contribuir con el crecimiento de nuestro país. Agradezco las oportunidades que me ha dado el Centro para poder avanzar en esta dirección.”, expresó Eurnekian al recibir el reconocimiento.

La 31° cena anual de CEA se llevó a cabo en el Hotel Alvear con la presencia de representantes del mundo empresario, judicial, social y académico que trabajan para mejorar el clima de los negocios y las relaciones bilaterales entre los dos países.

En el encuentro, también se lanzaron las próximas actividades del CEA en Washington DC y en la Ciudad de Buenos Aires que incluyen distintos proyectos vinculados con las relaciones bilaterales.

CEA trabaja hace más de tres décadas en la intensificación y mejoramiento de las relaciones bilaterales y en la tarea de afianzar desde lo privado las relaciones entre los sectores empresarios de ambos países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here