Justicia homologa acuerdo de pago a acreedores de Avian Líneas Aéreas

0
460

Este viernes, el estudio especializado en temas aeronáuticos, Fargosi Abogados, informó que el Juzgado en lo Comercial nro. 26 de la Ciudad de Buenos Aires resolvió homologar el acuerdo de pago a sus acreedores presentado por Avian Líneas Aéreas S.A. en el marco de su Concurso Preventivo. Avian se había presentado en Concurso Preventivo en el segundo semestre de 2019 y, si bien no opera desde entonces, ha mantenido su estructura e instalaciones para retomar operación

Hasta mediados de 2019 Avian operó con 2 aeronaves ATR-72/600 cubriendo un sector poco desarrollado en la Argentina como es la aviación regional que conecta ciudades más pequeñas, además de aportar tráfico a rutas más demandadas. Fargosi Abogados asesoró a Avian, cuyo propietario es la empresa Synergy de los hermanos Efromovich, en su proceso de reestructuración. “Esta incluyó nuevos desafíos y escenarios en virtud de que gran parte del proceso tuvo lugar durante una etapa especialmente desafiante para la industria aérea”, señalaron en un comunicado.

Con este arreglo con sus acreedores, la empresa ya puede hacer negocios libremente con la única limitación de pagar las cuotas de los acuerdos aprobados en el concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here