Río Gallegos gestiona el arribo de vuelos de JetSmart

0
965

El intendente de la ciudad santacruceña, Pablo Grasso, informó que mantuvo reuniones con  representantes de la aerolínea Low Cost, para “trazar el camino para la llegada de la aerolínea”.  Desde la provincia indicaron que estiman que JetSmart podría comenzar a realizar frecuencias desde Aeroparque a principios de 2022.

Durante el encuentro la gobernadora Alicia Kirhner afirmó: “Las autoridades de la empresa arribaron a la capital provincial para conocer, además, la dinámica de la ciudad y el tipo de tráfico existente, lo que permitirá recabar la información necesaria para avanzar en el trabajo conjunto y las acciones pertinentes”, informaron desde la prensa de gobierno.

Gonzalo Pérez Corral, CEO de la aerolínea, agregó “vemos que hay una demanda insatisfecha donde la sociedad de Río Gallegos, podría optar por otras opciones y tener ofertas en horarios distintos que se puedan complementar”.

Durante el encuentro se anunció además que a partir de noviembre, la aerolínea Low Cost sumará una frecuencia a El Calafate, totalizando tres vuelos por semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here