LATAM reinicia sus vuelos regionales desde Córdoba a Chile y Perú

0
876

A partir del 15 de noviembre, LATAM reanudará sus vuelos regionales desde Córdoba a Santiago de Chile y Lima. Los vuelos desde y hacia la capital chilena operarán con 3 frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Perú, con equipos Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.

Hace más de 20 años que LATAM tiene presencia en la provincia, con un fuerte compromiso en el mercado cordobés, favoreciendo las economías regionales y promoviendo el turismo desde y hacia la ciudad. Retomar nuestra operación regional en Córdoba nos permite fortalecer la red de conexión y unir a la provincia con el mundo, ofreciendo un servicio distintivo y con los más altos estándares de seguridad.”, dijo Javier Macías, Gerente Comercial de LATAM Airlines en Argentina,

Los vuelos desde Santiago estas previstos para los lunes y viernes a las 17:40 y los jueves a las 08:45 y desde la ciudad argentina hacia la capital chilena los lunes y viernes a las 19:55 y los jueves a las 11:50. Respecto a Lima, los servicios están programados desde la capital peruana los lunes, martes y sábados a las 23:05 y desde Córdoba los martes, miércoles y domingos a las 06:20.

De esta manera, los cordobeses podrán conectar al mundo a través de dos de los centros de conexión más importantes de LATAM en la región, Santiago y Lima, accediendo así a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, El Caribe y Estados Unidos.

Adicionalmente a la operación en Córdoba, LATAM ratificó sus vuelos desde Buenos Aires hacia Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo. Asimismo, el pasado 19 de octubre, la compañía restableció su operación regional desde Mendoza hacia Santiago de Chile y Sao Paulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here