Hitit y su paso por ALTA: las innovaciones en la industria aeronáutica y el enfoque one-stop-shop

0
956

Bogotá, enviado especial: Durante el Foro de líderes de líneas aéreas de América Latina y el Caribe, Hitit no solo actuó como sponsor y patrocinador de la Asamblea General, sino que se hizo un momento para conversar con la prensa y destacar las novedades de la compañía.

La presentación estuvo a cargo de Maximiliano Vicini, Representante de Ventas para América de Hitit, quien afirmó que “Como uno de los tres más grandes proveedores de PSS en el mundo, Hitit incrementó su cartera de clientes en un 30% solo en este período, a pesar de la pandemia. Además introdujo innovación revolucionaria al área de las tecnologías aeronáuticas”.

Destacando que Hitit aportará ganancias significativas a las aerolíneas en esta nueva etapa, Vicini agregó: «Esta pandemia puso de manifiesto que el mundo de la aviación debe integrarse con las últimas tecnologías. Todos en la industria aeronáutica han visto lo siguiente: Las aerolíneas necesitan una capacidad de ventas flexible e independiente y soluciones agiles para sobrevivir comercialmente. Necesitan proveedores que estén junto a ellas no solo en los buenos momentos sino también en los malos, y que dispongan de los recursos para responder a sus necesidades rápidamente. Hitit tiene un modelo de gestión comunitaria para nuestros desarrollos y un presupuesto significativo se destina a las solicitudes provenientes de nuestras aerolíneas asociadas, independientemente de su tamaño. Hitit también ofrece libertad de distribución y reducción de costos, muy relevantes para la región de América. La compañía se preocupa por sus necesidades y valora lo que aportan a la comunidad. Como el proveedor de IT del futuro, Hitit tiene grandes deseos de seguir creciendo en América y brindar sus servicios a las aerolíneas de la región”

La presentación incluyó un repaso por el origen de la compañía, allí por 1994 y un recorrido por las soluciones disponibles y los planes de crecimiento, principalmente en las Américas. “Nuestras soluciones integrales les permiten a nuestros partners potenciar sus servicios, generando mayores ventas y minimizando complejidades”, destacó Vicini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here