Flybondi vuelve al internacional, con el anuncio del regreso a Florianópolis y Punta del Este

1
1383

La aerolínea Low Cost argentina, confirmó meque a partir del 17 de diciembre retomará sus servicios hacia el Aeropuerto Internacional de Florianópolis y el de Punta del Este.

Los vuelos están programados inicialmente los viernes, miércoles y domingos con tarifas que van desde los 19.374 pesos por tramo. Flybondi había inaugurado la ruta allí por diciembre de 2019 (desde El Palomar), cuando estuvimos presentes desde Aviación News. En Brasil operaba por entones ya en Rio de Janeiro, para luego sumar San Pablo y Porto Alegre.

Respecto de la ruta Buenos Aires – Punta del Este tendrá 4 frecuencias semanales, los días lunes, viernes, sábado y domingo. Los pasajes ya se pueden adquirir en el sitio web de Flybondi con valores de lanzamiento desde AR$13.170

“Estamos muy entusiasmados de volver a Florianópolis y a Punta del Este, dos destinos pedidos por nuestros pasajeros argentinos, uruguayos y brasileños. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también. Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y siendo la aerolínea con mejor nivel de ocupación desde enero de este año. Y tal como lo anunciamos hace algunos meses, continuamos avanzando con nuestro plan de inversión, sumaremos flota en los próximos meses, frecuencias a nuestros destinos actuales y quizás lancemos nuevas rutas antes de fin de año.”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here