Desde este martes el Aeropuerto de Córdoba es “corredor seguro” y puede recibir pasajeros del exterior  

0
670

Por Decisión Administrativa firmada por el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los ministros de Salud, Carla Vizzotti, y del Interior, Eduardo de Pedro a partir de hoy, 5 de octubre, se dispone “la apertura del Aeropuerto Internacional “Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella” de la Provincia de Córdoba como corredor seguro para el ingreso a la República Argentina en los términos de la normativa vigente a la referida fecha”.

En el segundo artículo, se aprueba el documento identificado como “Protocolo Transporte Aéreo de Pasajeros Provenientes del Exterior que Arriban a la Provincia de Córdoba” propuesto por la autoridad sanitaria provincial y avalado por la autoridad sanitaria nacional.

Esta habilitación como  “corredor seguro” del principal aeropuerto de la provincia permite el ingreso y egreso de viajeros desde y hacia el exterior.

El documento publicado en el Boletín Oficia este martes, indica además que fueron aprobados los protocolos de transporte aéreo de pasajeros provenientes del exterior que arriban a la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here