Azul reanudará sus vuelos a Orlando en diciembre

0
606

La aerolínea brasileña anunció este miércoles que tiene previsto retornar a Orlando el 1º de diciembre. Las operaciones, con A330neo con capacidad para 298 pasajeros, serán diaria, y partirán desde Campinas, el centro de conexión de vuelos más grande de Azul en Brasil.

“Orlando es uno de los destinos más buscados en nuestra red y soñábamos con el día en que pudiéramos anunciar el regreso de nuestras operaciones a esta ciudad. Volveremos a las operaciones ya apuntando a la temporada alta de vacaciones escolares en Brasil, atendiendo a Clientes que quieran viajar nuevamente al exterior. Nuestra operación doméstica ya es mayor que antes de la pandemia y, aunque entendemos que la red internacional tardará un poco más en recomponerse por completo, la reanudación de un destino más y el aumento de nuevos vuelos a EE. UU. nos hace aún más conectados y fortalecidos”, destacó Abhi Shah, Vicepresidente de Ingresos de Azul.

La reapertura de Orlando se produce luego de la flexibilización de las reglas para el ingreso de brasileños a Estados Unidos.

Con este servicio a Orlando, serán dos a partir de diciembre los vuelos diarios a Estados Unidos. El otro es a Fort Lauderdale.

Los vuelos a la ciudad famosa por sus parques de diversiones partirán desde Campinas a las 09:50 y desde Orlando a las 19:15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here