Avianca (II): implementó esquema de Familia de Tarifas desde el 20 de octubre

0
275

El pasado 20 de octubre, Avianca implementó en toda su red un esquema de Familia de Tarifas para que, según un comunicado “el cliente tome el control de su viaje al escoger el asiento de ‘la talla’ que se ajusta a sus necesidades”. Los vuelos de cabotaje contarán con cuatro “tallas” disponibles, mientras que los vuelos internacionales dispondrán de seis.

 

El esquema, denominado “Vuela a tu medida”, intenta combinar lo mejor de las aerolíneas legacy como una robusta red de rutas, acceso a salones VIP, programa de lealtad (LifeMiles) y pertenencia a la Star Alliance, con lo mejor del mundo low cost como son los conceptos de precios competitivos y personalización. “Estamos adaptando nuestra oferta a un producto más simple y competitivo. Con este cambio nuestros clientes pueden acceder a las mejores tarifas y escoger la talla más conveniente para el tipo de viaje que van a hacer, pagando solo por aquellos servicios que van a usar. Y si necesitan productos o servicios adicionales, pueden adquirirlos sin necesidad de pagar por otros elementos”, señaló Catalina Nannig, vicepresidente de Ventas y Distribución de Avianca.

 

Los vuelos dentro de Colombia contarán con las tallas (XS, S, M, L), los internacionales sumarán además las tallas XL y XXL. La talla XS permite llevar un artículo personal y check-in sin costo en Avianca.com, MyAvianca o kioscos. La S, un artículo personal, equipaje de mano, check-in sin costo en Avianca.com, MyAvianca o kioscos y acumulación de millas. La M: un artículo personal, equipaje de mano, un equipaje de bodega de 23kg., check-in sin costo en Avianca.com, MyAvianca o kioscos o módulos de aeropuertos, preselección de asiento y acumulación de millas. La L: un artículo personal, equipaje de mano, un equipaje de bodega de 23kg., check-in sin costo en Avianca.com, MyAvianca o kioscos o módulos de aeropuertos, cambios antes del vuelo, reembolso antes del vuelo, abordaje prioritario, preselección de silla y acumulación de millas.

 

La XL: un artículo personal, equipaje de mano, un equipaje de bodega de 23kg., check-in sin costo en Avianca.com, MyAvianca o kioscos o módulos de aeropuertos, entrega de equipaje prioritario, abordaje prioritario y acumulación de millas. Y XXL, finalmente: un artículo personal, equipaje de mano, dos equipajes de 23 kg en bodega, cambios antes del vuelo, reembolsos antes del vuelo, check-in sin costo en Avianca.com, MyAvianca o kioscos o módulos de aeropuertos, abordaje prioritario, entrega de equipaje prioritario, y acumulación de millas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here