Alaska Airlines lanza un “brazo financiero” para acelerar su progreso por las “Cero Emisiones”

0
619

Alaska Airlines anunció la formación de una nueva LLC, Alaska Star Ventures, para promover la tecnología emergente que acelerará el progreso de la aerolínea hacia cero emisiones netas de carbono.

«Para vivir nuestro propósito y crear una aerolínea que a la gente le guste, debemos operar todos los días de una manera que se preocupe tanto por las personas como por el medio ambiente«, declaró el director ejecutivo de Alaska Airlines, Ben Minicucci. «Para lograrlo, buscamos tecnologías que aceleren nuestra misión de construir un futuro más sostenible para la industria de la aviación«.

Para la inversión inicial de Alaska Star Ventures, la compañía se asoció con UP.Partners, un inversor en etapa inicial en tecnologías de movilidad sostenible y multidimensional que.

Los compromisos de la compañía para reducir su impacto en el carbono, los desechos y el agua se basan en un historial de progreso en la sostenibilidad ambiental, incluido el reciclaje a bordo líder en la industria, la eliminación de pajitas de plástico y varillas para revolver, lo que permite experiencias de los huéspedes sin contacto y sin papel a través de la tecnología, lo que hace avanzar el uso de combustibles de aviación sostenibles y asociación con el programa Boeing ecoDemonstrator para evaluar y probar tecnología centrada en la sostenibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here