Emirates y la posibilidad de recorrer sus aviones mediante Realidad Virtual

1
1089

La aerolínea informó el lanzamiento de su aplicación Emirates Oculus VR, que permitiría explorar sus aviones mediante Realidad Virtual desde cualquier punto del planeta con acceso a internet.

A través de la App, los interesados podrán descubrir las 20 configuraciones de cabina diferentes de la flota de Emirates. Además, se podrá tener cierta interactividad en la cabina del avión; como “recoger” artículos del salón a bordo, “encender” la ducha en el spa en los A380 o cerrar las puertas de la suite privada detrás de ellos. Aunque sin lugar a duda, lo más atractivo es poder recorrer la cabina de mando.

Esta iniciativa amplía nuestro alcance global y nuestra capacidad para interactuar con nuestro público a través de plataformas digitales. También es particularmente relevante en este momento, ya que muchas personas no han viajado durante un tiempo debido a la pandemia y están buscando inspiración e investigando y redescubriendo sus opciones de vuelo” destacó Vicepresidente Senior de la División de Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca, Boutros Boutros.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here