Air Canada pone fecha para su regreso a Chile

2
1569

Tras el anuncio de reapertura de las fronteras canadienses pautado para el próximo 7 de septiembre, la aerolínea confirmó que reanudará sus vuelos entre Santiago y Toronto en principio con tres frecuencias semanales desde el 1 de noviembre con sus Boeing 787-9 .

La aerolínea sostuvo que ya está disponible la venta de sus asientos a través de todos los canales de reserva.

La ruta, históricamente compartida con Buenos Aires, salvo periodos específicos, no tiene aún fecha confirmada para extender su operación hacia la Argentina.

La flexibilización de las restricciones permite a los extranjeros que hayan sido completamente inmunizados con las vacunas aceptadas por el Gobierno de Canadá (Moderna, Pfizer, AstraZeneca, Janssen) al menos 14 días antes de arribo y que cumplan los requisitos específicos de entrada para poder ingresar al territorio en viajes no esenciales.

«A medida que las restricciones de viaje disminuyen en todo el mundo, nos comprometemos a reconstruir nuestra red internacional y continuar como una aerolínea global que conecta el mundo con Canadá», declaró Luis Noriega, Director de Ventas para América Latina y el Caribe de Air Canada.

Por otra parte, la compañía confirmó el reinicio de los vuelos de Toronto a San Pablo, el propio 7 de septiembre, y a Bogotá con tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes hacia Bogotá; y martes, jueves y sábados hacia Toronto), con Boeing B-787 Dreamliner.

2 Comentarios

  1. Hola, quisiera saber si ya están disponibles los vuelos, desde Vancouver a Santiago de Chile.
    Quiero viajar en enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here