LATAM Airlines reconectará Cancún con Santiago y Aeroméxico Cancún con San Pablo

0
747

LATAM Airlines anunció que reanudará su ruta Santiago – Cancún a partir del 10 de septiembre. La aerolínea iniciará esta ruta con una frecuencia semanal saliendo de Santiago los viernes a las 08:35 y de la playa mexicana ese mismo día a las 17:00 horas.

A partir de octubre, la compañía sumará una frecuencia adicional saliendo de Santiago el domingo a las 08:35 horas y de Cancún el lunes a las 00:30 horas.  La ruta será operada con un Boeing 787-9 con capacidad para 313 pasajeros, 283 en Economy y 30 en Premium Business.

“México es uno de los destinos con mayor apertura para el turismo internacional, la reactivación de esta ruta nos permitirá, no solo ser la única aerolínea en ofrecer un vuelo directo, sino atender la creciente demanda de turismo desde y hacia el destino mexicano” aseguró Diana Olivares, Directora General de LATAM Airlines en México.

Aeroméxico, por su parte, anunció un nuevo vuelo estacional entre Cancún y São Paulo, del 15 de diciembre al 17 de abril de 2022. Serán tres vuelos semanales con Boeing 787 Dreamliner, lo que permitirá aumentará la oferta mensual de asientos entre los dos países en un 43%.

La nueva ruta se suma a las anunciadas por Aeroméxico la semana pasada, con vuelos directos desde Guadalajara y Monterrey a Madrid,

“Cancún es uno de los destinos de playa más importantes de México y con mayor flujo turístico. Estamos seguros que este nuevo vuelo será un motor de intercambio económico y turístico entre los dos países”, dijo Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here